¿Por qué las Kardashians muestran a sus bebés utilizando filtros?

1383

En lo que va de año la hermanas Kardashians le han dado la bienvenida a tres nuevos integrantes a su familia, que han sido presentadas al público a través de las redes sociales, pero lo más inusual de esto es que las tres mamás, Kylie, Kim y Khloé decidieron hacerlo con filtros de una app, ¿Por qué será?

El trío de madres utilizaron el mismo método para dar a conocer el rostro de sus bebés ante el mundo, ¿Será que se pusieron de acuerdo?

Recordando un poco de lo que fue el nacimiento de estas infantes, a comienzos de año Kim recibió a su pequeña, Chicago, mediante una gestación subrogada;a quien presentó ante los fanáticos utilizando un filtro de oso rosado.

Baby Chicago

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Asimismo, Kylie Jenner realizó algo similar que Kim, cuando dio a conocer el rostro de su bebé Stormi, quien posó frente a la cámara de su madre con un filtro de una corona en llamas.

Finalmente, y la más reciente, Khloé mostró a su primogénita, True Thompson, en un videoclip de corta duración, en donde le colocó un filtro muy popular de la red social Snapchat, el cual consistía en agregarle una flor detrás de la oreja y que le tapaba medio cachete.

????Happy One Month True ????

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Además, dicho filtro modifica partes de la cara, como el color ojos, pestañas, color de piel y recrea una ilusión de pecas sobre la nariz y pómulos. 

Ante esta última publicación miles de reacciones surgieron por parte de los fanáticos, quienes además de propinarle cientos de “me gusta”, también le dejaron varios comentarios interrogándole a Khloé sobre el rostro de su bebé.

“¿La bebé tiene pecas o es el filtro?”, expresó un usuario de la red social; mientras que otro dijo: “¿A qué se debe ese filtro absurdo?”. De igual forma, otro seguidor exclamó:”¿Necesita realmente un filtro la bebé? Esta foto es muy engañosa“.

angel baby

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 ¿A qué se deberá esta casualidad? Pues, según reseño la revista People, una fuente cercana a las hermanas Kardashians comentó que, no es coincidencia que las tres hermanas hayan optado por utilizar la misma técnica para mostrar el rostro de sus bebés por primera vez.

Igualmente, de acuerdo a lo que declaró el informante, la verdadera razón de que utilizan esta técnica es por el simple hecho de aportarle privacidad a sus bebés, debido a que sienten que de esta forma las están protegiendo.

Lea también: Kim y Khloé Kardashian fueron demandadas

Comentarios