Angelina Jolie

El acontecido divorcio entre los famosos Angelina Jolie y Brad Pitt aún sigue siendo noticia, y es que ahora se dio a conocer que la actriz está utilizando una fuerte estrategia para ganar la demanda interpuesta.

De acuerdo a lo reseñado por medios internacionales, Jolie está utilizando una fuerte estrategia para sumar puntos en la demanda contra Brad Pitt.

Su táctica se basa en que los paparazzi le sigan la pista en cada uno de sus movimientos en la calle, mientras pasea con sus hijos. De esta forma, quiere ser vista como una madre ejemplar y dedicada.

Y es que la protagonista del film Maléfica ha sido fotografiada en varias ocasiones junto a sus hijos. Una de ellas con su hijo mayor, Maddox, y otra en un día de compras en compañía de Pax y Zahara.

Recordemos que la famosa pareja entró en un proceso de divorcio a mediados del 2016, disputa que se ha extendido y se ha vuelto más difícil, en donde ninguna de las dos partes se ha negado a abandonar la custodia de sus seis hijos: Maddox de 17,  Pax de 14 , Zahara de 13, Shiloh de 12 y los mellizos Knox y Vivienne de 10 años de edad.

No obstante, el pleito por sus descendientes se ha incrementado luego de que el actor reclamara la custodia compartida, en la cual Brad puede ver a los niños una vez a la semana, algo que, en cierta medida, Jolie no ha cumplido. Y es que hace algunos meses la actriz se echó un viajecito a Londres junto a sus hijos, de donde se tuvo que venir de regreso luego de un juez la obligara a volver a Los Ángeles para que Pitt pudiese ver a los chicos.

Esta tormentosa demanda pica y se extiende, pues ninguno de los dos famosos piensa ceder con respecto a lo que su contra parte le demanda.

 

Facebook Comments Box