Conoce en detalle a la futura esposa de Justin Bieber

309

Justin Bieber confirmó su compromiso con este 10 de julio, luego de postear mediante su cuenta en Instagram varias fotografías en las que aparece bastante sonriente junto a Hailey Baldwin, imágenes que acompañó de un emotivo mensaje.

Desde que se dio a conocer este compromiso, varios seguidores del artista se han preguntado ¿Quién es Hailey Baldwin? pues a diferencia de Selena Gómez, la joven catira que conquistó el corazón de Bieber no es muy conocida fuera de Estados Unidos.

Por tal motivo, Ronda te presenta información más detallada sobre su origen.

Hailey Rhode Baldwin, nombre completo de la modelo, nació en 1996 fruto del amor entre Stephen Baldwin y Kennya Deodato. Desde muy niña participó en diferentes desfiles de moda, logrando acaparar las miradas de todos los fotógrafos.

También puedes leer: Prometida de Justin Bieber responde a su mensaje de amor

Gracias a la popularidad que alcanzó en tales eventos, Baldwin dejó de asistir al colegio y comenzó a recibir clases privadas en su casa.

Su primera participación en la televisión fue en el documental “Livin It: Unusual Suspects”, proyecto en el que tuvo la oportunidad de compartir junto a su familia.

Posteriormente, en el 2014 participó en la campaña comercial de la marca británica “French Connetion”.

Además de estos proyectos fue fotografiada para importantes revistas de moda siendo las más destacadas Vogue y Teen Vogue.

Asimismo, trabajó junto a la firme Dolce & Gabbana y Ralph Lauren.

Hailey Baldwin tuvo una relación sentimental con Justin Bieber en el año 2016, pero este romance solo duró algunos meses.

Comentarios