Conoce el pasado oscuro de Anuel AA

2967

Aunque actualmente Emmanuel Gazmey Santiago, conocido en el mundo artístico como Anuel AA, se saborea la fama, el éxito y se disfruta los dólares, en su vida no todo fue color de rosa, pues como varios artistas tiene un pasado oscuro y en Ronda te traemos todos los detalles.

loading...

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo nama quería que escucharan la canción!!!!!!! #PuntoG – @karolg yo no quería que vieran la Lambo!!!!!!!! 🤪🤪🤪🤪🤪

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Anuel fue arrestado el 3 de abril de 2016 en su ciudad natal Puerto Rico, junto a tres personas más, según las autoridades por posesión de armas de fuego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tu habla como si tú taba ahi 😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣 jajajajajajaj EL LOCO!!!!!!!! Jajajajajajajaja 🤪🤪🤪🤪🖕🏽👹🖕🏽

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

El atajaperros ocurrió cuando los boricuas iban saliendo de una discoteca en San Juan, en ese momento la policía le decomisó al trío tres pistolas, una de ellas robada, lo que oscureció más el caso.

Los armamentos no fue lo único que le consiguieron al grupo. También poseían nueve cargadores con más de 150 municiones.

Ante tal delito, el cantante fue condenado a 30 meses en prisión, de acuerdo con lo expuesto por el juzgado el 19 de junio de 2017.

Aunque Anuel fue declarado culpable, desde el momento que se supo que iría a la cárcel, su fanaticada pedía a gritos su excarcelación, algunos hasta llegaron a amenazar a la autoridad que lo detuvo.

Se especula que el encarcelamiento del intérprete de Culpables estuvo relacionado con el mafioso Vladimir Orizolov, famoso narcotraficante y traficante de hormonas.

Tras la detención no dejó la música

Pese a estar tras las rejas, Anuel no se detuvo y continuó escribiendo canciones, tales como: Ayer, Ayer 2, tema que contó con la colaboración de J Balvin, Nicky Jam y Cosculluela.

Según lo informado, Emmanuel grabó los sencillos a través de una llamada telefónica, acción que aplaudió su fanaticada.

En la actualidad

El 12 de mayo de 2018 vio luz, luego de estar un par de años encarcelado, pero fue alegría de tísico pues regresó 22 días después, hasta cumplir con el resto de su sentencia. El 17 de julio de 2018 si quedó en libertad supervisada y le toca cumplir más de 300 horas de labor comunitaria.

Emmanuel es proveniente de una familia de clase media. Es hijo del músico y empresario José Gazmey, quien se encargó por un tiempo de la vicepresidencia de Sony Music en la Isla del encanto.

Le apareció un milagro de Dios

Varios de sus colegas han tildado a Karol G, quien es su actual novia, como su salvadora, pues desde que inició su relación con ella ha ido eliminado poco a poco la “mala fama”.

Comentarios

loading...