Al igual que en el mundo del hombre del día a día, algunos famosos han traído una vida al mundo fruto de una relación extra-matrimonial o un romance casual.

Mientras que algunos asumen la paternidad, otros no. Te invitamos a que continúes leyendo para que sepas cuáles son algunas de las celebridades que se han visto con las manos en la cabeza, por un ‘pequeño resbalón’.

Leer también: Carmela Longo contó la verdad tras su salida de Venevisión

Eddie Murphy

El actor hollywoodense cuando se enteró de que su ex pechuga, la cantante británica Mel-B, estaba esperando un bebé salió casi que corriendo… incluso en el inició no reconoció su paternidad.

La pareja se separó en 2006, y así el intérprete de Norbit dejó de estar presente en la vida de  Angel Iris Murphy Brown.

Luis Miguel

El Sol de México se negó rotundamente a cualquier forma de contacto con Michelle Salas, la hija que tuvo cuando estaba de Don Juan con la cantante y actriz Stephanie Salas en su juventud.

Aunque la chica de 30 años no tiene el apellido del cantante, hoy en día mantienen una buena relación padre-hija.

Julio Iglesias

Fotografía: Carlos Giusti,

Javier Sánchez-Santos es el nombre del chico oriundo de Valencia (España) que tras años de batallar en los juzgados, logró ser reconocido como hijo del cantante gracias al 99.99 por ciento de fiabilidad de una prueba de paternidad que se realizó. Fue casi el colmo, por no decir que un rato desagradable para defender su verdad.

Arnold Schwarzenegger

A pesar de que le costó su matrimonio con la periodista Maria Shiver, el ex gobernador del estado de California (Estados Unidos) y estrella de Hollywood, reconoció a Joseph Baena a quien concibió con una empleada doméstica llamada .

Vicente Fernández

El fruto de la pasión entre el cantante mexicano y la actriz Patricia Rivera se llama Rodrigo Fernández, y aunque fue desterrado de su familia paterna por una prueba que revelaba que no había parentesco, más adelante limaron las asperezas y cuentan con una buena relación.

Según el periódico web El Universal de México, el joven sacó los genes del padre y quiere hacerse un camino dentro del mundo de la música. “Estamos en paz” dijo respecto a su Vicente, “la mejor herencia que puedo tener de él es la voz, con ella trabajaré”, aseguró.

Facebook Comments