Conoce al presunto cable pelao del esposo de Osmariel

1879

Desde este fin de semana se comenzó a rumorar que Juan Pablo Galavis le está montando los cuernos a su esposa, Osmariel Villalobos con Lusmairyn Figuera.

El brollo lo desempolvó el periodista venezolano Orlando Suárez, durante su participación en Sábado en la noche, alegando que el exdeportista fue pillado en un sitio nocturno en Madrid, España, acarameladito con la mujer en cuestión.

Aunque desconocemos si es veraz la noticia, te traemos un recuento de fotografías y datos de la morena venezolana para que hagas tus respectivas comparaciones y saques tus propias conclusiones.

Leer también: Esta animadora dizque le quita el macho a Osmariel Villalobos

Es animadora

Nació en Guayanesa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mundo necesita sueños vivos, ilusiones brillantes y ganas infinitas. Necesita personas con brillo en los ojos por el placer de dedicarse a aquello que más les gusta, que más les mueve y resuena. Motores apasionados de la vida que no desistan. El mundo necesita de idealistas y soñadores que, aunque los obstáculos vayan en su busca, el sudor empape su frente y el cansancio comience a aparecer, les guste seguir adelante, poco a poco, con paciencia y mucha fuerza de voluntad. Porque el que algo quiere algo le cuesta. Personas que disfruten con aquello que hacen. Que tengan vocación pero no solo laboral, sino también social, familiar, personal. Personas que sin decirles nada, tan solo por el hecho de superarse, busquen miles de formas y alternativas. Gente encantada y no estancada. Gente valiente. Personas empeñadas, insolentes de la vida. Gente que busque sus potencialidades y que identifique sus sueños y que a pesar de las dificultades siga adelante para darles forma. Que vea la crisis como oportunidad, los errores como aprendizaje y las complicaciones como resorte de sus logros, gente con objetivos. Gente sincera de sentimientos y de miradas y de sonrisa verdadera, que les guste ser ellos mismos. El mundo necesita de gente que no haya perdido la humanidad. -Autor desconocido ☝🏽Seamos esa gente que el mundo necesita. Yo quiero serlo y tú?

Una publicación compartida de Lusmairyn Figuera (@lusmairynfiguera) el

Tiene novio desde hace dos años: Marlón Canelon

Es comunicadora social

Ha trabajado en radio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ok vamos al grano. Tengo toda mi vida practicando deportes y nunca había estado tan definida y tonificada como cuando eliminé el consumo de azúcar. No lo hice por mi cuenta, fue bajo la orientación del equipo de @fullendurance que son los que saben. Hace 2 semanas por temas emocionales caí en la tentación del azúcar y he sufrido de dolores de cabeza, decaimiento, comprobando el daño que ocasiona sin contar los kgs demás. Decidí unirme al reto 21 días por mi by @fullendurance porque ya no estoy como en la foto y no me voy a dejar, me niego a perder lo que ya había alcanzado y me hacía sentir bien. Quiero comprometerme a asumirlo como estilo de vida. Si quieres anotarte conmigo solo debes seguir la cuenta @fullendurance queda 1 mes para que te prepares psicológicamente y asumas el reto. La idea es que compartamos por esta vía la evolución durante el proceso, créanme que lo van a lograr, si yo pude ustedes también. • • • • • #healthyfood #cleaneating #sugarfree #healthychoices #nutrition #healthylifestyle #healthyeating #exercise #healthyliving #strong #healthylife #instafit #fitfood #organic #abs #active #glutenfree #instahealth #determination

Una publicación compartida de Lusmairyn Figuera (@lusmairynfiguera) el

Está radicada en España

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MadridMola Oleeee

Una publicación compartida de Lusmairyn Figuera (@lusmairynfiguera) el

Comentarios