Gaby Espino hizo oficial la nueva relación que mantiene con el puertorriqueño Jaime Mayol, con el que se le ha visto acaramelada de la mejor manera y es que esta pareja se da mucho amor y cariño.

Mayol quien tiene 38 años de edad, vale decir, menor que la venezolana, solo por dos añitos, es un hombre que goza de tremendo cuerpo y para muestra de un botón sus instantáneas que publica en la plataforma 2.0.

Enjoying my weekend! @universalorlando ❤

Una publicación compartida de Jaime Mayol (@jaimeamayol) el

Este hombre en el año 2006 fue el ganador del concurso de belleza masculina “Manhut International”, certamen que le sirvió de catapulta para el mundo del espectáculo.

También puedes leer: Gaby Espino y Jaime Mayol se dieron su “demostradita” de amor.

Jaime no ha perdido ese toque, de cuerpo ideal pues no tiene unos músculos tan tonificados como para chuparse los dedos.

Cabe destacar que Mayol  desde hace algunos años es presentador del programa “Viva la Tarde”, que forma parte de la cadena “Wapa América”.

Más información: Conoce a las exparejas del nuevo amor de Gaby Espino

Asimismo Jaime es un reconocido modelo, pues sirve como imagen de diferentes marcas de ropa.

Shooting @tvynovelas_usa #estrellasdeverano

Una publicación compartida de Jaime Mayol (@jaimeamayol) el

Otro de las buenas cosas que se le suma a este puertorriqueño es que es graduado en Negocios Internacionales, lo que hace que tenga un currículo amplio que une belleza e inteligencia.

Leer más: Gaby Espino posa con la familia de su novio (+FOTO)

Lo que no se puede evitar es que Gaby donde pone el ojo pone la bala, y malos gustos no tiene, porque cada conquista es uno mejor que otro e indudablemente este hombre entra en la lista de “papacito”.

Comentarios