La homosexualidad para la mayoría de las personas es catalogada como un “pecado”, mientras que para otras es algo totalmente normal,  siempre y cuando el amor sea verdadero el sexo no debe importar.

En el mundo de la fama y el espectáculo existen parejas que han dado de qué hablar luego de hacer pública su relación, famoso con famoso y famosa con famosa, en su mayoría han sido los hombres quienes han desatado furor en la plataforma 2.0.

Es por eso que aquí te mostraremos las parejitas gays de la farándula.

Ricky Martin Jwan Yosef

Cuando el cantante Ricky Martin decidió hacer publica sus preferencias sexuales, hizo que más de una red social se encendiera. Martin contrajo matrimonio con su actual esposo con quien ya tenía más de dos años de relación.

T.R. Knight y Mark Cornelsen

Luego de que el actor T.R. Knight hizo pública su homosexualidad este se retiró del programa Grey’s Anatomy para días después mostrar su pareja sentimental ante los medios.

George Michael y Kenny Goss

El cantante George Michael, hizo pública su relación con Goss mediante sus redes sociales.

Christian Chávez y William Murphy

El ex RBD  salió a muy temprana edad del clóset, pues en sus comienzos con la banda RBD decidió revelar sus preferencias sexuales y mostrar a su pareja con la cual contrajo matrimonio.

Neil Patrick Harris y David Burtk

Esta parejita sale desde el año 2016 y hasta la actualidad se mantienen estables  y con planes de boda.

Comentarios