El próximo 15 de septiembre 52 candidatas lucharán para convertirse en la nueva Miss Mundo España 2018, quien representará al país hispano en el templete internacional.

Desde hace algunos días todas las féminas se encuentran reunidas en la zona de Rota, Cádiz en España, en donde han realizado una serie de actividades y varias visitas por la comunidad, quienes estarán presente en la elección de la noche final.

Es por ello que acá te dejamos a algunas de las participantes para que las conozcas y apoyes a tu favorita.

De izquierda a derecha: Ciudad, nombre y descripción.

A Coruña, María Rodríguez: tiene 19 años de edad, mide 1,69 cm, es estudiante de Diseño y gestión de moda y complementos. Posee la habilidad de hablar tres idiomas: español, gallego y el inglés.

-Albacete, Carolina Rodríguez: la candidata tiene 19 años de edad, mide 1,81 cm y es bachiller.

-Almería, Leonor Rodríguez: esta chica tiene 17 años de edad, posee una estatura de 1,74 cm y habla inglés y francés.

-Alicante, María Ferrer: tiene 25 años de edad, mide 1,70 cm, es estudiante de auxiliar de clínica dental y de higiene dental.

-Araba, Ángela Cueva: es una joven de 22 años, mide 1,77 cm de altura y es estudiante en formación de grado superior de Dietética y Grado Superior de Administración y Finanzas.

-Asturias, Rocío Fidalgo: esta candidata tiene 21 años de edad, mide 1,74 cm de altura y es educadora canina, auxiliar de veterinaria, cursando peluquería canina y adiestramiento canino.

-Ávila, Beatriz Gutiérrez: la fémina tiene 25 años de edad, posee una estatura de 1,74 cm, y es graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

-Badajoz, Irene Aguilar: esta concursante tiene 25 años, mide 1,74 cm y es estudiante de enfermería en Cáceres.

Barcelona, Marina Fernández: es una joven de 26 años de edad, con una estatura de 1,72 cm, además de ser una chica graduada en Derecho, que está preparando oposición para Administración de Justicia.

-Bizkaia, Nerea Redondo: una chica graduado de Superior de Marketing y Publicidad que con 25 años de edad y 1,70 cm de altura está estudiando un postgrado universitario de Organización de eventos, protocolo y turismo de negocios.

-Burgos, Aylin Fernández: Es una joven de 1,72 cm de altura y estudiante de la Escuela de modelos Cristina Camarero.

-Cáceres, Carmen Morales: La chica de 22 años de edad posee una estatura de 1,74 y quien, además, es estudiante de imagen personal y es Técnico de farmacia.

-Cádiz, Maribel Díaz: una joven de 18 años de edad con 1,77 cm a su poder, es estudiante del primer curso del Grado de Derecho.

-Cantabria, Ainara Santamaría: una fémina de 22 años de edad con 1,78 cm de altura, estudiante de psicología.

-Castellón, Sara Cuadros: Esta candidata tiene 22 años de edad y posee una estatura de 1,77 cm, además de ser estudiante de Protocolo y comunicación internacional de negocios.

-CeutaBeatriz Ribes: la aspirante de 23 años de edad tiene una estatura de 1,74 cm de altura y actualmente es estudiante para el cuerpo nacional de policía y que ha hecho la carrera de danza clásica hasta cuarto de Grado Superior.

-Ciudad Real, Aisata Diallo: Una joven de 19 años con 1,76 cm de estatura a su poder, es bachiller de Ciencias de la Salud y es estudiante  del Grado en Óptica y Optometría en la UV.

-CórdobaMarina Salcedo: esta candidata de 26 años de edad posee una estatura de 1,75 y, además, es graduada del Grado superior de Secretariado; Grado Superior Administración y Finanzas.

-Cuenca, Marisa Escribano: La fémina de 23 años tiene una estatura de 1,76 cm y es técnico superior en actividades físicas y deportivas.

-GipuzkoaNerea Bengoetxea: La aspirante de 18 años de edad tiene una estatura de 1,77 cm y es estudiante del 2° de Bachillerato y la Selectividad.

 

 

-Granada, Marta Moreno: La joven de 21 años de edad y graduada en Grado Superior de Iluminación, captación y tratamiento de la imagen, posee una estatura de 1,78 cm.

-Guadalajara, Sara Moratilla: la chica de 19 años de edad, tiene una estatura de 1,70 cm y es bachiller.

-Girona, Paula Cabrera: la candidata al Miss Mundo tiene 24 años de edad y posee una altura de 1,73 cm, además es FP Grado Medio en Peluquería y FP Grado Superior en Administración y Finanzas.

-Huelva, Ana Pérez: esta aspirante tiene 19 años de edad que posee 1,73 cm de altura y, además, es estudiante de bachillerato.

Lea también: Aspirantes al Miss Mundo España no usarán traje de baño

Comentarios