Conoce a la venezolana que está empatadísima con Gianluca Vacchi

1772
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Luego de los fuertes rumores que aseguraron que entre Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca existía una relación que iba más allá de una simple amistad, el excéntrico millonario confirmó su noviazgo con la criolla, tras colgar, mediante sus redes sociales, un video en el que además de aparecer bailando, muestra el momento en el que le da un beso a su pareja.

En el audiovisual se visualiza a Vacchi bailando sobre una mesa al ritmo del nuevo sencillo de la agrupación Gente de Zona, “Te duele”, cuando de repente camina hasta llegar adonde se encuentra la modelo para besarse con ella.

Es importante destacar que esta no es la primera vez que ambos personajes son captados en situaciones comprometedoras, puesto que desde el pasado mes de abril se han dedicado a publicar en sus respectivas redes sociales varias fotografías en las que aparecen bastante acaramelados.

L’amor te duele … pero es la vida… @gentedezona 🇨🇺 @randy_malcom @alexandergdz @sharfonseca @felixlorente23

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Fotos de Sharon Fonseca.

Hace varios meses también se vinculó sentimentalmente a Gianluca Vacchi con la “Miss Universo por un segundo”, Ariadna Gutiérrez.

La ruptura de esta relación fue confirmada por Andrea Jaramillo, reportera de la cadena de televisión RCN, quien comentó que el noviazgo entre la colombiana y el millonario comenzó como una simple amistad.

“Esa relación, que inició más o menos a mediados del mes de abril y que comenzó como una gran amistad y también despertó el interés de toda la prensa internacional, llegó a su fin hace algunos días. Eso sí, Ariadna hablando con nosotros nos dijo que se siente muy tranquila y que esta fue la mejor decisión para ambos. Terminó en muy buenos términos con el italiano”, expresó Jaramillo.

Comentarios