Confirman muerte de la madre de Luis Miguel (+VIDEO)

676

Definitivamente la serie biográfica del cantante Luis Miguel ha causado controversia en su primera edición, principalmente, por los tormentosos romances que ha vivido durante este tiempo. Pero, lo que más ha causado revuelo en la audiencia es el desconocimiento del paradero de la madre de Luismi, Marcela Basteri.

Dicha inquietud fue en parte saciada el día de ayer por el biográfico de “El Sol de México”, Javier León, quien habló por primera vez con respecto a esta tópico tan aclamado. Durante una entrevista en el programa Hoy transmitido por Univisión, el escritor comentó todo lo relacionado a lo que será la segunda temporada de la serie del cantante, en donde se incluye el misterio de su madre.

La madre de Luis Miguel falleció desafortunamente hace varios años, en 1986, y yo he dicho antes y lo sigo siempre: ‘El mejor favor que le podemos hacer a la mamá y su memoria es dejarla descansar en paz'”, manifestó en primera instancia Javier.

Además, León pidió respeto por la muerte de la señora madre del cantante. “Lo digo por el tema de la señora argentina y tantas cosas que se ponen y especulan. Yo creo que deben de doler a sus familiares. Ella desafortunadamente falleció, no voy a entrar en detalles y bueno dejémosle descansar en paz y en la memoria de sus seres queridos”, acotó el escritor.

Sin embargo, dicha información se había estado especulando desde hace mucho tiempo, luego de que Marcela desapareciera misteriosamente sin dejar rastro de su paradero, por lo que muchos dedujeron que había fallecido, noticia que finalmente confirmó Javier. Además, en la segunda temporada se señala que la última persona en ver a Basteri fue su esposo Luis Rey, quien se llevó el secreto a su tumba.

Lea también: Luis Miguel se lo arrecostó a su nueva conquista (+FOTOS)

Comentarios