Vanessa Senior y Nany Luna
Vanessa Senior y Nany Luna

Hace semanas atrás se desató una ola de rumores sobre una posible ruptura entre Vanessa Senior y Nany Luna. Ante tantas especulaciones, a la vedette no le quedó otra opción que reiterar que su fugaz romance con la comediante llegó a su final a través de sus redes sociales.

loading...

«La relación que tenía se terminó. Ahora estoy sola», le respondió Luna a un seguidor que la cuestionó sobre su amorío.

En días anteriores, Nany se pronunció por la misma red social, y aunque no quiso dar mayores detalles sobre lo ocurrido, todo parece indicar que el fuerte carácter de Senior pudo haber provocado que la pareja le pusiera punto y final a su amor.

«Soy muy exigente y no me gusta que me jodan, estoy solterísima», destacó la bailarina venezolana. También lanzó otra indirecta asegurando que está feliz con su soledad, aunque a veces le hacen falta los regaños sanos.

«Amo estar sola, pero a veces sí hace falta que te jodan la paciencia sanamante. JAJAJA», apuntó.

Leer también: Salen a relucir nuevos detalles del caso Pablo Lyle

Se podría pensar que efectivamente la humorista es la culpable de que acabe esta relación, pues nunca le duran las novias. Así pasó con Dj Nany, con quien tuvo un amorío de ensueño, pero luego terminaron tras una discusión y posiblemente ahorita ni siquiera se dirijan la palabra.

Comentarios

loading...