Rosalía y Camila Cabello también tendrán su momento en los Grammy. La Academia de la Grabación anunció este miércoles 15 de enero los artistas que actuarán durante la gala del 26 de enero. Evento donde también participarán: Juanes (con un tributo a Prince), Demi Lovato, Gwen Stefani, Aerosmith, H.E.R., Lizzo y Tyler The Creator.

Por su parte, Rosalía, además de actuar, tratará de hacerse con el Grammy a Mejor nuevo artista, un apartado en el que se enfrentará a Black Pumas, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Tank And The Bangas y Yola.

La cantante, que ya ganó el premio al álbum del año en la edición latina de los Grammy, cuenta con una segunda nominación a Mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su aclamado El mal querer.

Al mismo escenario se subirá Cabello, quien fue la responsable de abrir la ceremonia del pasado año con una actuación en la que homenajeó sus raíces latinas y se acompañó de Ricky Martin.

La cubano-estadounidense está nominada este año junto a Shawn Mendes a Mejor dueto pop por «Señorita».

Otra que se sumará al evento es Demi Lovato, quien anunció que también actuará en la ceremonia, lo que supondrá su primera gran aparición desde la sobredosis que sufrió en verano de 2018.

La edición 62 de los Grammy contará, por segunda vez consecutiva, con la cantante Alicia Keys como maestra de ceremonias.

La lista de nominados para los Grammy la lidera Lizzo con ocho candidaturas, seguida de Billie Eilish y Lil Nas X, que tienen seis menciones por cabeza.

Facebook Comments