¡Confirmado! Organización Miss Venezuela tiene nuevas jefas

644

Luego de que la Organización Miss Venezuela utilizara sus redes sociales para publicar algunas pistas sobre el tan esperado Comité Ejecutivo, los nombres de Nina Sicilia, Jaqueline Aguilera y María Gabriela Isler se hicieron sentir en la plataforma 2.0 como las posibles sucesoras de Osmel Sousa.

Sin embargo, fue hasta este 18 de abril cuando la Organización Miss Venezuela informó a todos los seguidores del “magno evento de la belleza” que efectivamente Isler, Aguilera y Sicilia forman parte oficialmente de la mentada organización, aprovechando así la oportunidad para revelar los cargos que tendrán que desempeñar cada una de ellas.

De acuerdo a lo expuesto en el comunicado, María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, será la Directora de Relaciones Públicas y Formación.

Entre sus labores destacan liderar el plan de formación para las candidatas y ganadoras, trabajando de la mano con la Vicepresidencia de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros en la definición de proyectos de servicio comunitario y RSE para concursantes y ganadoras, además de gestionar alianzas comerciales y optimizar la estrategia de redes sociales.

El cargo de Gerente General fue asignado para Nina Sicilia, quien tendrá la responsabilidad de planificar estratégicamente las actividades de la quinta, así como presupuestos y estados financieros proyectados.

Por su parte, Jaqueline Aguilera será la Directora de Imagen, quien a partir de la fecha estará al frente de la definición de la imagen de cada una de las mises y candidatas.

Aquí el comunicado.

Comentarios