¡Confirmado! Melisa Rauseo se quedó sin marido (+VIDEO)

2244

Luego de tantos dimes y diretes se confirmó la separación entre la presentadora de Globovisión Melisa Rauseo y su esposo, el empresario portugués Manuel Ferreira.

loading...

Esta noticia fue confirmada por el periodista Orlando Suárez durante el programa Sábado en la noche, pues la mujer lo eligió a él para hacerle el favorcito.

“En estos días estuvo circulando una información que nuestra compañera Melisa Rauseo estaba en un proceso de separación, hay que comprender que es una situación personal bastante delicada, a pesar de que efectivamente es así. Se está produciendo una separación en los mejores términos… Están en un proceso de separación”, expresó.

Cabe destacar que mientras se hacía mención de esta separación, las cámaras enfocaban a la también empresaria quien no pudo contener las lágrimas.

Vale acotar que días antes una fuente cercana a Rauseo informó al equipo de Ronda que este par ya no compartía el mismo hogar.

También puedes leer: Melisa Rauseo ya no duerme con su marido 

Melisa Rauseo y Manuel Ferreira se casaron el 3 de mayo de 2013, y a pesar de que solo fue una boda por el civil decidieron botar la casa por la ventana.

Melisa Rauseo se separó / Cortesía: F. Publividas
Comentarios

loading...