Luego de tantos rumores sobre la salida de uno de los personajes más reconoviso de Univisión. Martica, de  “El Gordo y la flaca” anunció su retiro luego de pertenecer por durante años a la cadena de habla hispana.

Mediante la red social Instagram de la cuenta “El gordo y la flaca” publicó el comunicado emitido por “Martica la del café” en el cual expresó: “Hoy les quiero compartir una de las noticias más importante de mi vida”

Asimismo también agregó “Con un sabor agridulce les informo que junto a mi familia he tomado la decisión de retirarme definitivamente después de 70 años de trabajo, 29 de ellos en mi casa, Univisión”.

Por su parte “Martica” informó que su retiro se debe a un descanso físico y mentalmente, “Hay veces que el cuerpo le gana a la mente y a los deseos. No existe suficientes palabras para agradecer a Univisión compañeros de trabajo, gerencia y sobre todo a ustedes el público que me abrieron las puertas de su corazón.

“Ustedes han estado ahí a mi lado en las buenas y en las malas, que siendo una simple mujer, sin mayor aspiración que trabajar y sacar adelante a mi familia, me han dado un lugar tan importante en sus vidas”. Siguió agregando.

Finalmente agregó “Gracias que Dios los bendiga, siempre sueñen que los sueños tienen ala, que nunca sabemos a dónde nos pueden llevar, los quiero por siempre”.

Martica perteneció por años a la cadena televisiva Univisión, donde compartió la animación junto a Raúl de Molina y Lili Estefan, quienes aún se mantienen en el programa.

 

Comentarios