¡Confirmado! Angélica Rivera se divorcia de Enrique Peña Nieto

897

Luego de varios meses de rumores sobre una posible separación entre Angélica Rivera y el expresidente de México Enrique Peña Nieto, la actriz confirmó la noticia a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

loading...

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, comentó Rivera.

“A mi esposo, siempre le entregué mi amor, mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente Angélica Rivera”, continuó.

Leer también: Acusan a Enrique Peña Nieto de ser infiel (+FOTO)

La confirmación de la lamentable noticia aparece luego de que la revista ¡Hola! México develara que Rivera y Peña se separaron en diciembre de 2018.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre. Según han confirmado a ¡HOLA! fuentes cercanas a la pareja”, apuntó la publicación del citado medio de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

Comentarios

loading...