La presentadora estadounidense Wendy Williams enfureció a medio mundo al  burlarse del labio leporino del actor Joaquin Phoenix en su programa de televisión The Wendy Williams Show.

Según reporta el portal TMZ, la presentadora inició sus comentarios ahablando de la «mirada penetrante del actor», para luego hacer referencia a la cicatriz que tiene en la parte superior del labio, que, según ella, se nota mucho más cuando no se deja el bigote.

Todo comenzó cuando la presentadora hizo comentarios sobre la mirada penetrante del actor y después se siguió con la cicatriz que tiene arriba del labio, que, según ella, se nota más cuando no se deja el bigote.

A pesar de que Phoenix ha aclarado en su cicatriz es una marca de nacimiento y no producto de una cirugía por paladar hendido, Williams prosiguió su broma afirmando que el actor parecía tener «el rostro fracturado». Incluso empeoró la situación al simular con uno de sus dedos tener labio leporino.

Aunque en el estudio en el momento el público celebró la ocurrencia, en las redes sociales consideraron el episodio como un comentario de pésimo gusto para las personas con paladar hendido o que tienen familiares con esa condición.

«He pasado por más de una docena de cirugías por mi paladar hendido. Tus comentario me hacen avergonzarme de mi problema y eso es horrible. Deberías disculparte, por lo menos con Joaquín Phoenix», comentó un usuario en Twitter.

Otros fueron menos diplomáticos al presentar sus puntos de vista: “Esta mujer se ha ganado la vida ridiculizando a la gente. Ella es incómoda, vil y una terrible entrevistadora. Realmente no puedo entender como todavía tiene su propio show”; Wendy Williams es basura por burlarse del defecto de nacimiento de Joaquín Phoenix», comentó otro en la misma red social.

Phoenix es el favorito para llevarse el Oscar al Mejor actor este año por «Joker»

«Fui uno de los que te apoyó cuando te atacaron en los medios por cosas injustas, pero tú siempre serás esa miserable que hace todo por ganar audiencia y comentarios. Cero respeto»; «Esto es una desgracia. Cómo se puede justificar algo así. Es despreciable. Amo a Joaquín Phoenix, es un talentoso y extraordinario actor. Y también es sexy. Esta mujer suena como el típico escolar que le hace bullying a sus compañeros, sólo que ella es una adulta», expresó otra fan.

La reacción y las críticas fueron tan duras que Wiliiams tuvo que disculparse públicamente con el protagonista de Joker. «Quiero disculparme con la comunidad que presenta paladar hendido y haremos una donación a las instituiciones que ayudan a la familias a lidiar con esta situación», dijo en su show.

Facebook Comments Box