Michel Epalza Betancourt, la primera mujer transgénero en atreverse a optar por una banda en el Miss Earth Venezuela, denunció a través de su cuenta en Instagram que fue despojada de su teléfono móvil durante el segundo casting del citado templete ecológico de belleza.

loading...

Para la mujer definitivamente no fue un buen día, pues además de quedarse sin su celular, tampoco logró formar parte de las 28 mujeres que pelearán por la corona.

«A quienes están escribiéndote a mi WhatsApp les informo que estaré sin él por unos días, ya que el día de ayer hurtaron mi teléfono móvil de mi cartera en el segundo casting del MT», escribió la modelo.

Leer también: Ex de Paulina sufrió terrible accidente

Luego de que Michel anunciara el incidente mediante la red social de la camarita, los seguidores comenzaron a especular que posiblemente la mujer había sacado a la luz el hurto de su aparato con el único propósito de crear tramoya tras no lograr obtener su anhelado cupo en el concurso.

«Misses choras. No puede ser. No sé, algo no me cuadra»; «No sé, pero parece medio raro ese cuento. No será para obtener publicidad»; «¿Será casualidad?»; «Qué tristeza la inseguridad en Venezuela», son algunos de los mensaje enviados a través de nuestro perfil de Instagram, @RevistaRonda. 

Comentarios

loading...