Destrozos y muchos heridos dejó el concierto gratuito de Neutro Shorty

0
784

El concierto gratuito que iba a realizar este sábado el cantante venezolano Neutro Shorty llamado Banderas Blancas, terminó en destrozos y varios heridos.

Según informó el periodista Román Camacho, una estampida de gente trató de ingresar a la fuerza al Parque Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocido como Parque del Este, pero lo que se supone que sería entretenido terminó en desgracia, pues informaron que hay una joven fallecida de 14 años y más de 50 heridos entre la trifulca que se armó.

“Más de 8.000 personas habrían asistido al concierto gratuito ‘Banderas Blancas’ comenzaron a saltar la reja para ingresar más rápido. Solo un pequeño contingente de la Guardia del Pueblo estaba en el sitio resguardando las instalaciones”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Leer también: Carlos Rivera confesó que sus fans le han metido mano

Y a pesar de todo el despelote que ocurrió, el evento si se realizó pero Neutro se montó en tarima y solo cantó tres canciones. “Ya culminó evento en el parque Simón Bolívar adyacente al Parque del Este. Cantante Neutro Shorty subió a Tarima, cantó 3 canciones y se bajó. Hubo más de 50 lesionados y una niña de 14 años q falleció de múltiples politraumatismos, había sido trasladada al hosp Domingo Luciani”, escribió Camacho.

En el lugar de los hechos se mantienen los paramédicos, bomberos y policías para ayudar a las personas afectadas, incluso a una señora le pisaron la cara.

Por su parte, el cantante de trap emitió varios mensajes en sus redes sociales, pidiéndole a sus fanáticos que se calmaran y que no causaran daños en el lugar. “Por favor cálmense. No dañen los espacios, no dañen el parque. Demostremos que los del trap somos gente seria”, escribió el venezolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí