La eterna chica del pelo suelto, Gloria Trevi, festejó sus 15 años en total libertad. Luego de que el 21 de septiembre de 2004 fue absuelta de los cargos de violación, rapto y corrupción de menores, por los que pasó cuatro años, ocho meses y ocho días en prisión, a la espera de la resolución de su juicio.

«¡Chicago… en unas horas me toca celebrar contigo 15 años de libertad! ¡Por todo lo alto! ¡Los amo! ¡Gracias a Dios! ¡No me cabe en el corazón tanta gratitud! ¡Feliz trevolución!», escribió Trevi en una publicación que compartió a través de Instagram.

Asimismo, en una transmisión en vivo en la mencionada red social aseguró que “la libertad sabe a gloria, la gloria de Dios”.

«Me tengo que preparar, hacer un sound check para dar un concierto, celebrando la libertad y ustedes dicen que la libertad sabe a gloria, pero no sabe a Gloria Trevi sino sabe a la gloria de Dios y mañana, si Diosito quiere, voy a estar en casa, igual, así hace 15 años, un 22 de septiembre, me reuní con toda mi familia», dijo la cantante entre lágrimas.

Recordemos que luego de protagonizar uno de los escándalos de mayor cobertura en la industria del espectáculo de América Latina, Gloria Trevi, junto a sus ex coristas María Raquenel Portillo y Marlene Calderón fueron puestas en libertad. Sin embargo, no ocurrió lo mismo con su ex representante, Sergio Andrade, quien en marzo de 2005 fue encontrado culpable y sentenciado a 7 años y 10 meses de prisión.

Aunque en el pasado, especialmente durante su proceso legal, la cantante se negó a acusar a su ex representante,en el 2018, la cantautora pronunció un discurso en los Latin American Music Awards, en los que, sin mencionar su nombre, señaló a Sergio Andrade como un abusador con el que vivió golpes y humillaciones.

Comentarios