¡Con mucho brillo! Estos artistas ya montaron su arbolito de Navidad

0
2133

Ya inició la temporada decembrina y con ella muchas personas se contagian de la magia navideña y desempolvan sus arbolitos para decorar de verde y rojo su hogar.

Y los artistas nacionales e internacionales no escapan de esta fiebre, pues también salen a presumir de sus arbolitos de Navidad en las redes sociales, y aquí te enseñamos cómo lucen.

Bárbara Sánchez: La animadora venezolana fue de las primeras en montar un gran arbolito en su casa en Miami, para disfrutar de esta temporada junto a sus dos hijos y su esposo, el “Nenecio”. Además decoró su casa de punta a punta, y no precisamente sencillita.

Marko: El influencer y comediante decidió, junto a su pareja Yulbertz, decorar su arbolito navideño con un toque especial, inspirado en su pequeña hija Amor. Corazones rosados se roban el protagonismo en el hogar de los Pérez, que definitivamente apostaron por algo poco convencional.

Rosmeri Marval: La actriz criolla tiene mucho que celebrar en estas navidades con el nacimiento de su primer hijo Ian Gael, por lo que no dudó en poner ella misma un arbolito en su casa en Bogotá, donde reside desde hace unos meses por cuestiones de trabajo, junto a su esposo Arán de las Casas.

Leer también:  Dulce María reveló video inédito sobre su bodorrio

Chyno Miranda: El cantante venezolano apostó en esta Navidad por decorar su arbolito con los colores tradicionales, rojo y verde, pero lleno de bastante luz y adornos muy coloridos, para disfrutar de esta bonita época junto a su esposa, Natasha Araos y su hijo Lucca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y como saben nosotros somos fanáticos de la NAVIDAD 🎄 siempre los primeros días de noviembre transformó toda mi casa de la época más bonita del año! Y de último dejamos el arbolito de navidad porque es lo más significativo! Tengo varios años ya contando con una persona muy especial para nosotros , Mi amigo, Mi querido Mago y experto en decoración y arte de arbolitos de navidad @alexandersanchez 🙌🏻❤️💪🏻 Pasar una noche tan increible entre amigos, familia y decorar el arbolito y ver como cada detalle cobra vida hasta el resultado final es increíble! Lo que mas me gusta de Alex es que todo lo hace con amor, pasión y cada árbol es único y diferente❤️ Gracias Amigo por siempre entregar tu Bella energía en mi hogar y hacer de esta navidad una muy especial porque ahora nos acompaña el integrante mas especial de todos mi bb @luccamirandaofficial . . Siempre mi Árbol de Navidad lleva los colores tradicionales y esta vez le agregamos caramelos y un duende de decoración para darle el toco más infinatil! LO AMEEEEEEEEEE! . Gracias @soyvanessacarmona por siempre tomarnos en cuenta y por tu linda energía! . . . . Que les pareció? . . . . Un dato excelente es.. Que aquí miami siempre compro la decoración de navidad en @aliss_usa ME ENCANTA tienen de todo y lo mejor a buen precio! Toda esta decoración la consegui alla💪🏻.. . . #christmas #holidays #night #beautiful #besttimeoftheyear #love #family #friends

Una publicación compartida de NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) el

Sascha Fitness: A pesar de que la gurú del fitness se está recién mudando de casa, no perdió el tiempo y también montó su arbolito y así lo dejó saber en sus rede sociales. La decoración del mismo es bastante sutil y con mucho dorado para festejar esta época junto a su familia como debe ser.

Khloé Kardashian: La menor de las hermanas Kardashian fue otra que presumió de su arbolito en las redes, en la que el color fucsia y rosado son los predominantes. En la imagen también parece su hija, la pequeña True, quien quedó fascinada con el color, en lo que parece ser una de las alcobas de su gran mansión, pues el verdadero arbolito lo colocan generalmente en la entrada de la casa y no es ni pequeño ni sencillo. Ya revemos.

Facebook Comments