Con estos bikinis es que Georgina Rodríguez enamora a Cristiano

0
467

La modelo Georgina Rodríguez, conocida en el mundo farandulero y deportivo por ser la pareja del gran Cristiano Ronaldo, muestra en sus redes sociales el secreto de seguir enamorando día a día a su pechuga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@yamamayofficial ⚓️🛥❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y es que en cada foto sensual que publica Georgina en su Instagram recibe miles de comentarios y millones de Like, en las que presume su escultural cuerpo y prodigiosa figura a pesar de haberse convertido en madre hace unos meses de su hija Alana Dos Santos Aveiro.

Su perfil de Instagram cuenta con más de 12 millones de seguidores y aunque casi siempre deja ver que su rol más divertido es ser mamá de cuatro, pues Cristiano tiene 3 hijos más, nunca faltan las fotos en diversos bikinis de esta modelo que la sacó de jonrón con este marido.

Leer también: Hermana de Britney Spears está de regreso en una serie de Netflix

La también influencer, tiene apenas 25 años de edad y nació en Buenos Aires, Argentina, pero trabajó mucho tiempo como modelo en España. La historia de cómo se conoció esta pareja en 2016 parece sacaba de telenovelas, pues ella trabajaba en una reconocida tienda de ropa y el astro del fútbol al verla cayó rendido a sus pies. Meses después decidieron formalizar su relación y desde entonces han sido inseparables.