¡Con doblete! Sebastián Yatra es pura “Fantasía”

82

El cantante colombiano Sebastián Yatra llegó con doblete, pues este 12 de abril lanzó su disco Fantasía, que cuenta con “12 historias de amor”, y un el audiovisual de su tema promocional titulado igual que el álbum.

loading...

El nombre de la placa discográfica no es casualidad, Fantasía, es el álbum que hace realidad el sueño del colombiano: crear canciones de amor con un toque de pop.

En el video de Fantasía cuenta una historia de amor que fue bastante difícil y posteriormente rota, pese a las dificultades el cantante suplica volver a vivir esa relación, prometiendo que las cosas marcharán mejor.

El disco, además, cuenta con colaboraciones de artistas internacionales. El primer single se llamada Vuelve, lo canta junto a Beret y Un año, canción que entonó junto a Reik, ambos sencillos han obtenido récords mundiales y son un hit dentro del escenario “romántico”.

Leer también: J Balvin lanza “Siempre papi, nunca inpapi”

Sebastián no quiere dejar para nadie. Aparte de todos los proyectos mencionados, el intérprete se encuentra de gira con Yatra Yatra Tour, visitando varias ciudades españolas tales como: Madrid, Barcelona y Sevilla.

Comentarios

loading...