Este jueves 12 de septiembre, el cantante Miguel Moly se lanzará al agua por segunda vez, en esta oportunidad con Wendy Villalobos.

Se dice que el rumbón será de ensueño y se efectuará en Los Roques, en compañía de sus seres queridos: hijos de los novios y hasta uno que otro amigo músico, tal será el caso de Luis Silva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Preparando la mega boda 🎩 el 13 de septiembre!!

Una publicación compartida de MIGUEL MOLY (@miguelmoly) el

La celebración se extenderá hasta el día 13, y es que el cantante decidió hacer de su boda un show, al unir el festejo del enlace con la nueva edición de In Concert 80. Edición merengue, un evento que lo reúne con sus colegas Diveana y Karolina con K, en un espectáculo que busca recordar cuando este género musical era un boom.

“Pienso casarme el día anterior al concierto, en Los Roques, y luego el día 13 hacer la celebración ya en el marco del In Concert 80. Va a ser como un evento dentro de otro evento, pues tengo mis invitados, que son 120 personas, que tendrán su lugar especial y van a ser atendidos como en una fiesta de matrimonio. Y está la otra parte, que es el público en general, que va a pagar su entrada para disfrutar del concierto”, comentó Moly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Domingo 1 de septiembre!! Ya en cuenta regresiva!!

Una publicación compartida de MIGUEL MOLY (@miguelmoly) el

Según reveló el vocalista, ese día contarán con grandes sorpresas, como la actuación de su hijo Jonathan Moly, y las de otros artistas.

Leer también: ¡Qué, qué! Nacho le canta a sus detractores

La rumba será a partir de las 8 pm, en el hotel Eurobuilding de Caracas. En cuanto a la luna de miel el intérprete de La piernona aseguró que no tienen previsto realizarla pues se encuentra trabajando en su música, aunque asomó la idea de pasearse por las playas de Cancún.

También, reveló que todos los detalles del casorio se podrán ver en Súper sábado sensacional el 21 de este mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @noticierovenevision @get_reposter La isla de Los Roques, es el escenario elegido por el cantante venezolano Miguel Moly y la zuliana Wendy Villalobos para lanzarse al agua el próximo 12 de septiembre. El 13 de septiembre el Hotel Eurobuilding de Caracas recibirá a la pareja y a sus invitados, en los mismos espacios en donde se llevará a cabo la nueva Ediciòn de In Concert 80, este año dedicado al merengue y donde Moly es una de las estrellas que estará en el escenario, junto a Karolina con K y Diveana. . “Nos casamos, porque estamos enamorados, queremos que nuestra unión sea un bonito recuerdo. Elegimos la isla de Los Roques, pues queremos mostrar al mundo las bellezas naturales que tiene Venezuela, allí nos acompañarán 40 personas, entre amigos y familiares. Toda la logística, la comida, los adornos, la torta, todo, lo estamos haciendo con empresarios venezolanos”, dijo Moly. Para mayor información ingresa al link de nuestro perfil. #MiguelMoly #Matrimonio #LosRoques #30Agosto

Una publicación compartida de MIGUEL MOLY (@miguelmoly) el

Foto: David Urdaneta

Comentarios