¡Con bombos y patillos! Recibieron a Alexis Ayala luego de ser dado de alta (+VIDEOS)

213

El actor mexicano Alexis Ayala fue dado de alta, luego de estar hospitalizado por sufrir un infarto mientras disfrutaba unas vacaciones en Acapulco, y su familia lo recibió en casa con “bombos y platillos”.

Mediante el perfil de Instagram de su esposa, Fernanda López, se publicó un par de videos en los que aparece el actor llegando al domicilio y siendo recibido por una de sus dos hijas con una sorpresa.

En el primer clip se puede apreciar la puerta principal de la casa decorada con globos y un escrito: “Bienvenido a su hogar, ahora relájese y sea feliz”.

Alexis sorprendido le dijo a su hija: “Que hermosa, que hermosura, guao, te amo… Te extrañé”, mientras que la pequeña le responde: “Yo a ti”.

En el segundo audiovisual aparece entrando a su cuarto, donde encuentra el piso decorado con pétalos de rosa y la cama con un corazón también de flores.

Horas antes el actor había informado mediante su Instagram Stories que estaría de vuelta a su hogar.

Más información: Alexis Ayala habla tras salir del hospital

“Hola a todos. Hoy me voy a mi casa, ya incorporándome a la vida, a la cotidianidad. Ya pronto a irme a hacer contracara, a estar con mis hijas”, fueron algunas palabras de Alexis.

Comentarios