El actor Rip Torn falleció a sus 88 años de edad. De acuerdo al publicista Rick Miramontez, en sus últimos momentos se encontraba rodeado de su esposa, la también actriz Amy Wright, y sus hijas Angelica y Katie. El deceso ocurrió mientras se encontraban en su casa de Lakeville (Connecticut, Estados Unidos).

Puede leer: Maduro aplaude serie de Bolívar después de criticarla

Sobre la causa de su muerte no se conocen detalles oficiales, aunque su familia comenta que se trató de una muerte en santa paz.

Torn alcanzó gran reconocimiento en las dos últimas décadas gracias a su papel de Zeta, el jefe de la organización secreta que se encargaba de espiar y controlar a los extraterrestres, en la película Hombres de Negro.

Fueron tantas las experiencias que compartió junto al actor William Smith a lo largo de las tres entregas de esta saga, que el actor no dudo en subir una publicación en Instagram para dar el último adiós a su compañero de trabajo y amigo «R.I.P Rip».

María Antonieta, Abajo el periscopio, Dulce pájaro de juventud, Rey de Reyes y Baby Doll son otras producciones cinematográficas en las que trabajó el artista con más de cincuenta años de trayectoria en el mundo del séptimo arte, el teatro y la televisión.

Su temperamento, le llevó a demostrarse durante su carrera como un actor convincente ante las pantallas y el escenario, aunque también le ocasionó uno que otro problemita tanto el set como en su vida privada.

 

Facebook Comments