A propósito de que se la pasan como “uña y mugre”, la presentadora venezolana Yohana Vargas utilizó sus redes sociales para enviarle un extenso texto de cumpleaños a “La mujer de fuego”, Olga Tañón.

loading...

“… Tere feliz cumple. Gracias por amar tanto a nuestra Venezuela”, fue parte del texto que acompañó una instantánea en la que aparece la cantante junto a la conductora con una espontánea sonrisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Empapadas desde los pies hasta la pela, pero felices❤️ y es que para ser FELIZ solo debes serlo y ella me lo REconfirmó💪🏻 No necesitas ser millonario, o tener millones de seguidores, o de premios (que ajá ella los tiene…tiene un cuarto solo para ellos😱🏆🏆🏆🏆se los juro🙄 yo solo tengo el tocuyito de plastilina que me gané en preescolar😀). Una mujer q no necesita presentación, que sin conocerla la amamos, imagínense Yooo que hasta me cargó en su piscina😂😍❤️ pero su ÉXITO definitivamente aparte del puto talento que tiene, es su CALIDAD HUMANA! Esa sencillez y humildad q se le desborda por los poros y que TODOS deberíamos tener, artistas o no! Bueee también le falta el mismo tornillo que me falta mi😂😂😂 y aparte cumplimos como las Bruuujas🧟‍♀️Un 13🤣🤣🤣🤣🤣 TERE FELIZ CUMPLEEEEEEEE🎉🎁🎊🎈@olgatanonofficial Gracias por amar tanto nuestra Venezuela 🇻🇪

Una publicación compartida de YOHANA VARGAS (@yohanavargasoficial) el

En el mensaje, Vargas aprovechó para describir desde su perspectiva a la puertorriqueña.

Leer también: En imágenes: así fue el Festival Coachella 2019

Una mujer que no necesita presentación, que sin conocerla la amamos, imagínense yo que hasta me cargó en la piscina… pero su éxito aparte del puto talento que tiene, es su calidad humana, su sencillez y humildad que se le desborda por los poros y que todos deberíamos tener, artistas o no”, relató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es viernes y el cuerpo de @olgatanonofficial y @yohanavargasoficial lo saben😂 #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Para finalizar con la felicitación, la animadora criolla dejó saber que se llevan bastante bien por ser bastante parecidas.

“También le falta el mismo tornillo que me falta a mí y aparte cumplimos años como las brujas, un 13”, concluyó.

Comentarios

loading...