Existen muchas famosas que han optado por teñirse el cabello de varios colores, dentro de los cuales unos les favorecen más que otros. Por tal motivo, te mostraremos a las famosas que han sido morenas y rubias ¿Cuál de los dos le quedan mejor?

Luego de tantos años como rubia, Marjorie de Sousa decidió teñirse el cabello y lució cual morena, muchos dicen que extrañan a la venezolana con su tonalidad clara mientras otros la prefieren morena.

Otra criolla que optó por pasar de rubia a morena fue la cantante Corina Smith, quien supuestamente le copió el look a Sheryl Rubio aunque ambas parecen hermanas de padre y madre; la intérprete de “Completa” hace poco decidió cambiar su tono de cabello.

Sheryl Rubio se suma a las que han sido morenas y rubias, pues la protagonista de la serie juvenil “Somos tú y yo”, hace poco se descoloró el cabello y lució su mejor melena rubia que se le quemó un poco pero nada que un corte no pueda solucionar.

Kerly Ruiz también es otra que sido “rubia sol, morena luna”, ¿Cuál le favorece? Es la gran duda pues esta mujer se ha pasado por todas las paletas de colores existentes.

 

Comentarios