Cómo imitar el look de las famosas con poco dinero

180

Vestir como lo hacen las famosas ni es tan difícil, ni requiere de tanto presupuesto como piensas. De hecho, con prendas que ya tienes en el armario  se puede copiar muchos los looks.

Las famosas que más saben  enseñan a hacer combinaciones inesperadas que funcionan. Toma nota de cómo lo hacen ellas y presume.

looks

Mezcla prendas que no “pegan”. Si Rosie Huntington es capaz de llevar un top de lencería con una camisa a cuadros, tú también puedes hacerlo.

La clave está en combinarlas con una prenda con la que las dos vayan bien, como un pantalón de cuero.

También puedes hacer como Olivia Palermo y experimentar combinaciones atrevidas con lo que tienes en el armario, como una camiseta con una falda larga con transparencias.

Un nuevo aire a tus jeans

Toda mujer tiene unos jeans y pueden combinarlo con casi todas las prendas que se tiene en el closet, Una de las mezclas favoritas de famosas como Selena Gómez y Olivia Wilde es combinar otras prendas  con  el mismo o en distintos tonos del jeans.

Saca partido al negro

Es el color que más se usa  y es que siempre es  muy sofisticado.  Se puedes mezclar con tonos pasteles y con tonos beige.

Actualiza los clásicos

El traje de  chaqueta típico para ir a trabajar puede llevarse de muchas maneras, con camiseta y zapatillas como hace Dakota Johnson,  o con una blusa en un color atractivo como Mila Kunis.

Comentarios