Comenzaron grabaciones de la serie de Luis Miguel

Vida y obra del "Sol de México" llegará a la pantalla grande el próximo año...

126
Luis Miguel

La empresa comercial estadounidense Netflix ya comenzó con el rodaje de su nueva serie basada en la vida y obra del popular “Sol de México”, Luis Miguel.

Las grabaciones de este nuevo filme comenzaron en la Ciudad de México y cuenta con la participación del cantante Diego Boneta, quien será el encargado de personificar a Luis Miguel.

A este elenco también se unió la colombiana Paulina Dávila quien tendrá el papel del primer amor del intérprete de “La Incondicional”. La reconocida actriz y cantante Camila Sodi será la novia del artista. Mientras que Oscar Jaenada tendrá la oportunidad de encarnar al padre del artista, Luis Rey, quien en vida fue un prestigioso compositor.

Esta película va de la mano de Gato Grande Productions quienes se unieron con Metro-Goldwyn-Mayer Studios para llevar a cabo el rodaje. Este proyecto tiene previsto estrenarse de forma exclusiva para Netflix a mediados del próximo año en América Latina y Estados Unidos. 

Estrenó segundo tema

“El Sol de México” pretende marcar un antes y un después en la música ranchera. Por esta razón sigue trabajando sin parar y la prueba esta que a tan solo una semana de haber lanzado al mercado musical su sencillo “La fiesta del mariachi” este 17 de noviembre se fue de estreno con el tema “Llamarada”.

Comentarios