Coldplay rindió homenaje a la banda “Soda Stereo” (+VIDEO)

Chris Martin se robó el show tras interpretar el tema "De música ligera" completamente en español.

80
Chris Martin

El vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin, sorprendió a todos sus fanáticos tras interpretar uno de los más grande éxitos de la banda argentina “Soda Stereo” durante el cierre de su tour mundial “A Head of Dreams” en el estadio Ciudad de La Plata, Buenos Aires.

Antes de iniciar el show todos los presentes escucharon un discurso del protagonista del filme “El gran dictador”, Charles Chaplin, que rezaba “Una llamada a favor de la democracia, las libertades y la hermandad de los pueblos”.

Al instante saltó al escenario Martin quien expresó “Buenas noches amigos. Muchísimas gracias por todo. Les vamos a ofrecer el mejor concierto del mundo”, para luego interpretar el sencillo “A Head Full Of Dreams”, tema que le da nombre al tour y al séptimo álbum de estudio de la banda.

En medio de la presentación y luego de cantar varios de sus sencillos, Chris Martin logró estremecer a la audiencia tras entonar en español el tema “De música ligera”, original de Gustavo Cerati.

A este tour se le sumó la británica Dua Lipa, quien fue la encargada de calentar el ambiente por aproximadamente 45 minutos cantando sus más grandes éxitos como: Scared to be lonely, Be the One y New Rules.

Comentarios