Recientemente CNCO se unió a la marca estadounidense Forever 21 para lanzar una colección ideal para todos los integrantes de la familia. La colección, de edición limitada, incluirá piezas para hombres, mujeres, adolescentes y talla grande.

Entre las piezas que se pueden adquirir se encuentran camisetas gráficas, jackets, tops estampados, sudaderas, accesorios y muchas cosas más con el logo de la agrupación. En este sentido, los precios oscilan entre $4.99 y $39.99, y todo está disponible desde hoy 12 de noviembre en tiendas de Estados Unidos, Asia y Latino América, al igual que en Forever21.com.

Pero probablemente, para las fanáticas del grupo, lo mejor de todo es el concurso que estará llevando la tienda para que una afortunada se lleve la ropa que lucieron los chicos durante la grabación de la campaña, la cual fue diseñada solo para ellos.

Desde que se convirtieron en los ganadores de la primera edición del show de telerrealidad La Banda transmitido por la cadena Univisión a finales del 2015, los chicos que conforman el grupo CNCO, se han convertido en todo un fenómeno musical. Ahora esa popularidad que, en realidad, se traduce en el consumo de su música y el incremento de su fanaticada los ha llevado a unirse a una de las tiendas más conocida de Estados Unidos para crear su primera colección y dar los primeros pasos en el mundo de la moda.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here