La presentadora de “El gordo y la flaca” Clarissa Molina se pronunció para asegurar que ya no hace caso a las críticas y que se acepta tal cual y está feliz consigo misma.

Estoy en una etapa de mi vida que me acepto tal cual, esté pasada de peso, esté flaca. Total, si estoy flaca me dicen ‘¡Estás muy flaca Clarissa, tienes que ponerte a comer!’, si estoy gorda, me dicen: ‘¡ay, pero que gorda!’”, expresó Molina en una entrevista para MezcalTV.

Además puntualizó que hará siempre lo que le salga del corazón: “Al final haz lo que te salga del corazón, para no decir otra cosa. O sea que sí me acepto yo misma, estoy feliz conmigo misma y definitivamente viviendo una etapa de mi vida increíble; el cine, la televisión al mismo tiempo, de verdad que bendecida”.

Recordemos que Clarissa acaba de culminar las grabaciones de su primera película “¡Qué León!”, junto al cantante de música urbana Ozuna, en su natal República Dominicana.

Más información: Ozuna da un salto a la pantalla grande junto a Clarissa Molina

La conductora dominicana informó que cumplió su sueño al aparecer por primera vez en cine y hasta se quedó sin vacaciones por ello: “Sí, me quedé sin vacaciones, pero valió la pena por esa película quedó muy bien”.

Comentarios