Clarissa Molina le deja el pelero a “El gordo y la flaca”

1860

La presentadora de televisión y modelo profesional dominicana Clarissa Molina se despide del programa “El gordo y la flaca”, transmitido por Univision.

Mediante un par de fotografías posteadas en la red social Instagram, Clarissa se despidió de los sus compañeros y de los seguidores de “El gordo y la flaca”.

“Los quiero un montón mi familia de @elgordoylaflaca. Nos seguimos viendo desde mi tierra!”, escribió en la instantánea en la que aparece al lado de los animadores principales del programa, Raúl de Molina y Lili Estefan.

Posteriormente publicó una imagen sentada en un avión con un amplio texto: “Aquí voy nuevamente con mi maleta, emprendiendo otro camino dentro de lo que amo. A cumplir sueños, a cumplir metas, a palpar y vivir lo que por años, meses, días, solo lo imaginaba en mi cabecita loca que siempre está soñando y pensando en grande”.

“Gracias a Dios por permitirme hacer lo que amo y siempre llevarme por el camino y el tiempo TUYO. Gracias a mi familia de @elgordoylaflaca por permitirme volar y desarrollarme en otros ámbitos. Los adoro con el alma, sin ustedes no sería lo mismo”, continuó.

“Gracias @zumacordero @celinestoribio por ya ustedes saben que, o sea ustedes son ángeles en mi vida, gracias chicas de corazón por creer en mi al cien! Mi familia los amo, gracias por apoyarme siempre y a ustedes mis seguidores gracias por apoyarme en cada paso al cien por ciento, son los mejores”, finalizó la artista dominicana.

Recordemos que Clarissa se encuentra en las grabaciones de la película “Qué León”, donde estará como protagonista junto al cantante de música urbana, Ozuna.

Más información: Ozuna y Clarissa Molina listos para conquistar Hollywood

Comentarios