Clarissa Molina y Francisca Lachapel están listas para su desafío

Clarissa Molina y Francisca Lachapel, ambas reinas del certamen Nuestra Belleza Latina, estrenaron este 21 de febrero junto a la cadena estadounidense Univisión, el tan esperado desafío “Duelo de Reinas”, en honor a la “Guarachera del mundo”, Celia Cruz, en la ciudad de Miami.

“Estoy feliz y ansiosa por ver el resultado, pero estoy feliz porque confío en ese gran equipo de producción. Fue un sueño hecho realidad…Estoy impactada”, expresó Clarissa Molina ante las cámaras del programa de farándula “El Gordo y La Flaca”, para posteriormente comentar que esta sería la primera vez que trabaja junto a Lachapel.

Por su parte, Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca Lachapel, apuntó que es sorprendente que como “una cosita que empezó como un relajo, se convirtió en un monstruo. Esto superó lo que yo esperaba, la verdad es que superó las expectativas”.

Este desafío comienza cuando Molina llega en un clásico Chevrolet Bel Air descapotado del 1957, mientras que Francisca llega abordo de un yate.

“Duelo de Reinas”
“Duelo de Reinas”

Es importante recordar que, este desafío de baile comenzó mediante redes sociales, cuando Clarissa Molina retó públicamente a la Lachapel a bailar junto a ella los más pegajosos temas de Celia Cruz.

Facebook Comments Box