El reconocido cirujano del concurso de belleza Miss Venezuela, Javier Varga se decidió a unir nupcias con su compañera sentimental Nadia Mohtar en una boda eclesiástica este 13 de octubre.

Fuentes cercanas a la pareja informaron que la celebración se realizará por todo lo alto en la ciudad de Caracas, y entre los invitados especiales están confirmados: Alejandro Fajardo, Nidal, Ivo Contreras, Sandra Villanueva, Auri Castillo, Asier Casaliz, entre otros personajes ligados a la farándula nacional e internacional.

Vargas y Mohtar han operado a Misses como Keysi Sayago, Sthefany Gutierrez, Jessica Duarte, Karielys Cuadros, Maydeliana Díaz, Mariem Velazco, Biliannis Álvarez, Megan Beci, y Elizabeth Coello.

Su alianza con la organización “Miss Venezuela” ya suma dos años de entero compromiso. Es así como los especialistas en estética y belleza, han asumido la responsabilidad de cuidar los retoques físicos de nuestras representantes en certamenes internacionales.

Como exclusiva, se pudo conocer que para el momento de la celebración la doctora Nadia Mohtar lucirá vestuarios de novia de los diseñadores Nidal y Alejandro Fajardo; mientras que Pedro Javier llevará una confección de alta costura del larence Marco Michetti.

Un dato importante, como antes lo mencionamos es que ambos tiene una amplia trayectoria en el Miss Venezuela, donde han operado a decenas de candidatas quienes se han ganado la banda de mejor cuerpo.

Comentarios