El cirujano Raúl López Infante, médico de confianza de la actriz Angélica Rivera, soltó la sopa y ofreció declaraciones sobre la visita que le hizo una de sus pacientes más famosas, tras un accidente casero que  tuvo hace algunas semanas en el que se golpeó el rostro.

Como no era de extrañarse, los medios mexicanos ante la noticia especularon sobre los motivos y consecuencias del incidente, en especial una revista, que llegó hasta el punto de aseverar que la intérprete de Destilando Amor y que se había roto la mandíbula.

El doctor además confesó ante las cámaras de Telemundo, que efectivamente tuvo que intervenir quirúrgicamente a Rivera. Sin embargo, no quiso explayarse en detalles sobre en qué zona de su cara, ni qué procedimiento, aunque reveló que el procedimiento fue benévolo.

Leer también: Paulina Goto arremete contra quienes critican su nuevo jujú

Para el programa Un Nuevo Día, Raúl López expresó: “Es una mujer muy amable que me hizo el honor de pedir que le ayudara, y quedó muy bien. Su evolución ha sido muy satisfactoria y es muy agradecida. Me ha mandado a decir que está muy contenta”.

Sin embargo, hubo especulaciones sobre la versión declarada por el cirujano, puesto que hace pocos días la hija de la actriz, Sofía Castro, publicó una foto en la que aparecía su madre prácticamente intacta (a pesar de no llevar ni una gotica de maquillaje) además de asegurar ante la prensa que solo se trató de ‘un golpe casero’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

La explicación puede ser el tratamiento antitraumático facial que creó el doctor Infante “a los dos días de la operación no tienes un solo moretón, aún con las suturas, no hay ninguna marca ni moretón”, según la reportera Karina Monroy.

Facebook Comments Box