La presentadora venezolana Cinzia Francischiello anunció que se despide de Globovisión debido a que le surgieron nuevas propuestas que no puede rechazar

Cinzia utilizó su perfil en la red social Instagram para postear una fotografía en la que se le puede ver posando al lado de la “G” dorada y en el texto aprovechó para dar a conocer su salida de la planta televisiva.

Nunca sabes cuándo será tu último día en algún lugar… Me despido de @globovision con la ilusión de haberlo hecho frente a todos ustedes y mis amados compañeros pero, por motivos ajenos a mi voluntad, no podrá ser así. Jamás me alcanzarán las palabras para agradecer tantas oportunidades, vivencias y aprendizaje”, fue parte del mensaje que adjuntó la conductora criolla.

Leer también: Cinzia Francischiello también se marchó de Canal i

Además agradeció a cada uno de sus compañeros de trabajo por el apoyo prestado: “Me voy con el corazón lleno de amor por la gente tan linda que aquí labora, les agradezco a todos los que me recibieron con los brazos abiertos! Síii, Si tú eres de Globo y lees esto: GRACIAS ♥ por hacerme sentir como en casa”.

Por si fuera poco, Francischiello se disculpó por su repentina ausencia del canal: “Me disculpo por lo repentino, a veces Dios nos pone retos en la puerta que no podemos rechazar… y les prometo que pronto tendran buenas noticias. Cómo quisiera que esta foto fuese con todos mis compañeros. Gracias mi G dorada, te amo y te amaré por siempre #Globovisionforever los voy a extrañar”.

Recordemos que Cinzia se inició en el mundo del espectáculo en Televen, donde participó en el reality show, Talento Vitrina, y posteriormente pasó a formar parte del equipo de Zona i,  programa de farándula transmitido por Canal i, hasta el 23 de febrero pasado cuando pasó a las pantallas de Globovisión.

Comentarios