La animadora y presentadora venezolana Cinzia Francischiello develó mediante las redes sociales que fue víctima del hampa.

En una publicación en la red social de la camarita, Francischiello dio detalles de lo que vivió este jueves en horas del mediodía cuando se quedó accidentada. «Saliendo hoy del canal se me espicho un caucho, no tenía el de repuesto y esperando la grúa (que tardó más de 40 min) un motorizado me ofreció darme ‘un plomazo'». empezó escribiendo.

Seguidamente, aseguró que es primera vez que esto le sucede estando en el país. «Es primera vez en mi vida que me pasa algo así, jamás me habían robado. No tengo ganas de hablar con nadie y hago este post para que sepan por qué estaré incomunicada.» continuó.

Por último la animadora agradeció de no llevarse su «plomazo». «Se llevó mis 2 tlfs. Y aunque no he parado de llorar solo estoy feliz de que no haya cumplido su promesa. No me llevé mi ‘plomazo'», culminó.

Tras la noticia, sus seguidores se mostraron preocupados y levantaron una ola de comentarios en apoyo a Francischiello.

«Lo importante es que estás bien…. y me gusta que al menos haya humor dentro del mal rato que pasaste», «Cuanto lo lamento Cinzia. Una mujer como Tú, que inspiras ternura, amor y cariño no merece pasar por tan amarga experiencia.», «Animo bella !!! Todo estará bien» son algunas de las palabras que se leen.

 

 

 

 

Facebook Comments Box