La agencia Star Model Región Central celebrará la primera edición de la franquicia local este miércoles 12 de junio en los espacios del hotel Guaparo Inn de la ciudad de Valencia. La presentadora de Lo actual, de Televen, Cinzia Francischiello será la encargada de animar la gala donde asistirán reconocidas figuras del entretenimiento nacional.

La elección transcurrirá en el formato desfile de moda que contará con la participación de diferentes diseñadores y marcas venezolanas que mostrarán su trabajo sobre la figura de las más de 30 jóvenes que compiten en las diferentes categorías.

El jurado calificador evaluará a las participantes en los renglones Pre teen, Teen, Imagen y Top. Una vez seleccionadas, las ganadoras formarán parte del exclusivo staff de modelo de la agencia. Horas previas al show central, el presentador de Zona i Ronald Sanoja recibirá a los invitados en la alfombra roja que se desplegará en los alrededores del Salón Jardín.

Leer también: Sergio Guerrero dejará a Venezuela en alto en Festival colombiano

Cabe destacar que, la agencia Star Model inició sus funciones en la Región Central bajo la dirección en la zona de la empresaria María D’ Urso, quien asumió las riendas de la franquicia local, con el visto bueno de Rafael Casanova y Ricardo Zambrano, directores de la organización nacional.

Comentarios