Chyno Miranda y Natasha Araos planean convertirse en padres el próximo año

1054
Chyno Miranda y Natasha Araos
Chyno Miranda y Natasha Araos

Chyno Miranda reveló ante las cámaras del programa Despierta America, que él y su esposa Natasha Araos ya se sienten preparados para convertirse en padres.

Luego de la presentación que ofreció este fin de semana el intérprete del sencillo “Tú me elevas” en la ciudad de Miami, Miranda confesó tras bastidores que Araos ya le había comunicado que desea convertirse en madre, por lo que ya el próximo año estarían haciendo su debut como padres primerizos.

Asimismo, aseguró que le encantaría que su primer bebé fuera una niña.

Chyno Miranda y Natasha Araos se comprometieron en matrimonio el pasado año desde las alturas del Salta Ángel tras tres años de noviazgo.

Este compromiso se dio a conocer, luego de que Miranda publicara en sus redes sociales un fragmento del video que grabó mientras le entregaba el anillo a Araos.

“Ella fue a Canaima a grabar un supuesto videoclip con su novio sin saber que estaba rumbo a su propuesta de matrimonio. Durante meses preparé toda esta aventura inolvidable. Soñaba con regalarle un momento único que jamás olvidara y hoy se hizo realidad. Baby espero que este detalle pueda retribuir aunque sea un poquito todo ese amor y bendiciones que me has regalado. Eres mi vida. ¿Te casas conmigo?”, escribió Miranda junto al audiovisual.

Posteriormente, esta pareja legalizó su relación el 26 de agosto de 2017.

Comentarios