chyno Miranda

El cantante Chyno Miranda, compartió con todos sus seguidores en la red social Instagram un vídeo en el cual vivió una experiencia única junto a los niños que se encuentran con atención médica en el Hospital J. M. de los Ríos.

El artista que visitó al país debido a todos sus compromisos laborales, entre los cuales destacan su participación en el Miss Venezuela 2017 y la grabación de su próximo hit mundial junto al dúo “EstoeSpostadata”, aprovechó para darles una sorpresa a los pequeños que no se esperaban su visita.

“Esta ha sido una de las experiencias más bonitas que he vivido, regalarle amor a los niños de J.M De Los Ríos y al ver este video decidí publicarlo para así todos juntos bendecirlos y llenarlos de buenas energías que estoy seguro que van a salir adelante estos ángeles en Venezuela, de todo corazón cuenten conmigo siempre Dios me los bendiga!!!”, escribió Chyno en su publicación.

Aquí el momento:

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Chyno Miranda también asistió en su llegada a la ciudad de Miami, al evento benéfico “Selfie Fashion Show”, que busca atender a los niños vulnerados por la terrible enfermedad del VIH. En la cita se presento junto a su esposa y figuras como Dayra Lambis, George Harris, entre otros.

Lleganda de @chynomiranda y su esposa @tashie_net @selfiefashionshow

Una publicación compartida de Selfie Fashion Show (@selfiefashionshow) el

Comentarios