Chyno Miranda

Este fin de semana el cantante venezolano Chyno Miranda reveló a sus seguidores cómo fue el trabajo de parto al que se sometió su esposa, Natasha Araos, para traer al mundo a Lucca. 

Miranda publicó en su canal de Youtube el material audovisual en el muestra desde el primer momento las contracciones y terapias que realizó su esposa.

«Nacimiento Lucca Miranda, parto natural en agua de Tashie junto a Chyno», fue el nombre que utilizó la pareja para el video.

Se pudo conocer que las contracciones de Araos comenzaron a las 11:56 p.m. del 6 de abril de 2019.

La pareja contó con un equipo especializado en partos naturales en agua integrado por mujeres que agilizaron el proceso.

El intérprete de Celosa mostró a su seguidores su lado más tierno y paterno, pues, en ningún momento se separó de su mujer, quien mientras más fuertes eran las contracciones más ejercicios de relajación realizaba.

«Definitivamente las mujeres somos unas duras. Haber decidido tener a mi hijo en casa sin epidiural e imaginar tantas mujeres que hace años lo hicieron, realmente es admirable», contó Tashie.

La mujer también confesó que todo el trabajo fue muy doloroso, sin embargo, el deseo de ser madre era más grande y poderoso.

En los últimos minutos del clip, se muestra el momento exacto en el que inician el proceso para dar a luz, en el que Chyno Miranda jugó papel fundamental, pues, fue el encargado de sacar a su muchacho del agua.

 

 

Comentarios