Chyno Miranda presentó oficialmente a su chinito (+FOTO)

506

El cantante venezolano Chyno Miranda finalmente complació a sus fanáticos y presentó a su primer hijo Lucca, quien nació el pasado 7 de abril en la ciudad de Miami.

loading...

A través de su cuenta en Instagram el intérprete de El peor posteó una fotografía de su bebé en la que aparece luciendo una braguita. En esta instantánea, muchos de sus seguidores aseguraron que el pequeño es idéntico al cantante, sin embargo, otra parte manifestó que también tiene cierto parecido a su mamá, Natasha Araos.

Además de debatir a quien se parece Lucca, sus fans y amigos del medio también utilizaron la citada imagen para enviarle sus mejores vibras al artista.

“Igualito”, escribió Maite Delgado; “Felicidades Chyno y Tashie. Ahora a gozá”, expresó Érika de la Vega; “Es exacto a ti”, comentó la actriz Ana Karina Manco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Idéntico al papá💥! Finalmente el cantante @chynomiranda y su esposa, @tashie_net, presentaron al pequeño #LuccaMirandaAraos. #RevistaRonda #Rondaaniversario

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Por su parte, Araos explicó que la razón por la que tardaron un pelín en presentar a Lucca se debe a que deseaban hacerlo luego de publicar el video del parto, pero como han tardado mucho con la edición porque, según ella, son demasiadas tomas, tomaron la decisión de no hacer esperar más.

“Mi gente esto ha sido lo más bello del mundo, no hay nada que se compare con esto. Aquí sigo con él dándole su tética mientras me deleito viéndolo. Gracias por estar pendientes y por entender que estoy disfrutando sus primeros días al máximo. Se les quiere”, fueron parte de las palabras que expresó Natasha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se que muchos estaban esperando otra fotico de nuestro LUCCA💙👶🏻 pues aquí está! Cada día me tiene mas enamorada 😍 y derretida de amor! No saben todo lo que he sentido y experimentado estos 16 dias🙏🏻 Ha sido un extasis de amor profundo.. Definitivamente estoy en la mejor etapa de mi vida! Tenerte conmigo ya en mis brazos es un sueño. GRACIASSSSSSSS DIOSSSSSSS 🙏🏻❤️ por darme la oportunidad de ser madre y poder sentir y vivir todo esto! GRACIAS LUCCA por elegirnos y querer venir a este mundo con nosotros💪🏻💙Todos los días nos conectamos más, nos compenetramos más y cada trasnocho vale la pena cuando veo tu carita☺️ Mi gente esto ha sido lo más bello del mundo.. no hay nada que se compare con esto💕 Aquí sigo con el dándole su tetica mientras me deleito viéndolo! . . GRACIAS por estar pendientes y por entender q estoy disfrutando sus primeros días al máximo! Se les quiere!🙏🏻❤️ . . El vídeo del parto ya está casi listo la primera parte.. quería esperar que lo vieran para luego mostrarles a Lucca! Pero como nos hemos tardado en la edición (demasiadas tomas) no quería hacerlos esperar más! Mas tarde les subo el trailer de la primera parte de ese momento tan único como fue su llegada💪🏻🙏🏻❤️ . . . #baby #love #family #cute #beautiful #style

Una publicación compartida de NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) el

Comentarios

loading...