El cantante venezolano Chyno Miranda informó mediante sus redes sociales que había logrado clasificar en la segunda ronda del reconocido programa MQB, el cual inició su nueva temporada el pasado fin de semana.

loading...

Miranda junto a su compañera de baile se enfrentaron ala presentadora de televisión Clarissa Molina. El venezolano compitió con el tema «X» de Nicky Jam y J Balvin, mientras que Molina bailó al ritmo de Mi Cama, interpretado por Karol G y compuesto por Omar Koonze.

«Clasificamos Venezuela !!!!!!! Vamos con todo @miraquienbaila Qué tal lo hicimos?», escribió el criollo en la descripción del video donde se aprecia meneando la cuerpa como nunca antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Chyno quien fue ganador de la primera batalla de géneros musicales, agradeció al jurado y al público presente por ayudarlo en su alzo como ganador, siendo el representante máximo de Venezuela.

Ante esta primera victoria alcanzada por el intérprete de El Peor, sus seguidores no dudaron en apoyarlo y expresar su mensajes de felicitaciones y orgullo mediante los comentarios del post.

«Todo un espectáculo @chynomiranda orgullo venezolano. Me encanto te luciste. El cielo es el limite», «Brutal hermano», «Excelente felicidades, bueno no se puede esperar menos de un gran talento venezolano», «Esooo felicitaciones Chyno», «Excelente tú primer día de baile Chyno Miranda te apoyo mí amor», «Buenísimo, arriba Venezuela!!!!!!», Son algunos de los comentarios que recibió Miranda.

Cabe mencionar que, días antes de iniciar la competencia de baile, el criollo reveló que de resultar ganador del premio valorizado en 75.000 mil dólares lo donará a todos los niños venezolanos que hoy por hoy, sufren las diferentes crisis que afronta el país.

Comentarios

loading...