Chyno Miranda aseguró que han intentado “boicotear” su concierto en Miami

1367
Chyno Miranda

El intérprete del tema “Quédate conmigo”, Chyno Miranda, aseguró que han intentado “boicotear” su primer concierto como solista en la Ciudad de Miami, simplemente por haber invitado a La Superbanda de Venezuela, Guaco.

En una entrevista para la agencia EFE, el venezolano comentó que los “llamados de opositores venezolanos a boicotear su concierto, no le quitan el sueño”, puesto que su intención recae en “unir a las personas a través de la música”.

Chyno Miranda
Chyno Miranda

El hecho de que una persona piense distinto a mí no quiere decir que no pueda tener una amistad o una admiración. En el caso de Guaco, ellos viven en Venezuela y tienen el derecho de cantarle a quien quieran. A mí lo que me importa es su música“, puntualizó Miranda.

Posteriormente, les recomendó a todas aquellas personas que les incomoda su unión con Guaco, que si van a protestar lo hagan “con alegría y con música”.

La Superbanda de Venezuela, Guaco.
La Superbanda de Venezuela, Guaco.

Es importante recordar, que hace varios meses la agrupación conformada por Gustavo Aguado, Diego Rojas, Luis Fernando Borjas y Mark Meléndez, recibió fuertes críticas mediante redes sociales tras presentarse en las Ferias del Furrial en el estado Monagas, evento supuestamente financiado por el dirigente oficialista, Diosdado Cabello.

Comentarios