Chucho

El cantante Jesús Rondón, mejor conocido como “Chucho”, anunció su regreso a la música luego de haber salido por la puerta de atrás de la escena musical, debido a la polémica que se armó por su composición e interpretación del tema que promovía  la Asamblea Nacional Constituyente.

A pesar de que en el momento del escándalo Chucho aseguró en entrevista exclusiva para RONDA que su posición política era neutra y con la canción lo que perseguía era unir a los venezolanos e incentivar la paz (lo cual según él se lograría únicamente con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente) ahora en su reaparición expresó su total apoyo a la gestión del  presidente Nicolás Maduro.

En su participación como invitado en el nuevo programa de VTV titulado “Toma nota Venezuela”,  Chucho atribuyó su vuelta a que se llenó de fuerza y valentía. “Mi familia me  apoyó muchísimo, ustedes me apoyaron muchísimo, el Presidente me apoyó muchísimo”, dijo el cantante en respuesta a una de las preguntas de Ernesto Villegas, e informó que lanzará la segunda parte de la Constituyente.

Así mismo, dio a conocer que se irá de gira por todo el territorio nacional con el Partido Socialista Unidos por Venezuela (PSUV), para apoyar a sus candidatos con su tema propagandístico dedicado a las elecciones regionales 2017.

Durante la entrevista el exintegrante de Los3, también confesó que decidió retirarse de la música en el momento de la polémica porque recibió fuertes mensajes de odio por sus redes sociales dirigidos en su mayoría a su hijo, quien apenas tenía 22 días de nacido.

 

Comentarios