Christopher lanzó nuevo tema junto a Los Boys

0
239

El cantante colombo venezolano Christopher lanza su primer tema promocional de 2020 titulado Conmigo el cual grabó junto a la agrupación Los Boys.

Conmigo pertenece principalmente a Nelsen pero Christopher comentó: “Todos aportamos ideas, tanto Los Boys como yo, colaboramos para que naciera una canción donde cada uno de nosotros nos dejamos llevar y en la cual se marca, sin duda, lo mejor de quienes participamos. Tiene toque personal de Los Boys, de Nelsen, mío y de todos los que nos unimos para hacer el sencillo”.

Este promocional cuenta la historia de un amor prohibido; de un hombre que no quiere estar en un triángulo amoroso y le dice a quién quiere, que hará todo lo posible para que esté sólo con él y se olvide de estar con el otro. Es un reggaeton con sonidos modernos, fue producida por Kzobeat, reconocido por producir los grandes éxitos de Manuel Turizo, entre otros importantes artistas.

Leer también: Aseguran que a Yuridia le llenaron la barriga de gente

 Conmigo viene acompañado de un vídeo oficial filmado en Medellín y que muestra los lugares primordiales de la mencionada ciudad colombiana, fue dirigido y producido por compañía audiovisual Sede Tv  junto a los codirectores Juan Manuel Salas y Alx Morán.

Este es el sexto tema promocional de Christopher y sale bajo el sello de la novel disquera colombiana Magic Music Group (@magicmusicgroupc) dirigida por Kzobeat.

“Con esta canción la gente va a ver un lado diferente de Christopher; uno mucho más maduro musicalmente, preparado que ha estado trabajando mucho para dar la talla a máximo nivel. Siento que este es el primer paso para ir demostrando esa evolución, no sólo personal sino también artística la cual quiero reflejarle al mundo con este tema”, aseguró Christopher quien próximamente iniciará la gira promocional en Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que les pareció “conmigo” junto con los boys? 🤍 . Cual es tu línea favorita? Las leo 👀🔥

Una publicación compartida de Christopher (@chrismusic) el

Facebook Comments