Chris y Tato están de regreso con ‘Muy tarde’

65
Chris y Tato
Chris y Tato

Luego de varios meses de ausencia el dúo musical Chris y Tato, integrado por Christian Novoa y Jesús Hernández, regresa a la escena musical con su segunda placa discográfica titulada Restart, disco que cuenta con 14 temas que se pasean por diferentes géneros y ritmos destacando entre ellos Muy tarde.

“Fue una sorpresa para nosotros llegar a Montana y que nos diera la oportunidad de trabajar juntos. Es una experiencia que nos permitió crecer tanto personal como profesionalmente y nos hizo ver la música desde otra perspectiva”, expresó Chris.

Durante esta temporada ausente de los escenarios, estos criollos tuvieron la oportunidad de crecer como artistas y llevar su música a otro nivel en Miami.

“El tiempo que estuvimos trabajando en la música nos dio la oportunidad de crecer como compositores y lograr que todas las letras del disco sean nuestras, en el caso de esta canción nos tomó una noche hacerla mientras estábamos en Miami”, sentenció Tato.

Muy tarde cuenta con un audiovisual que estuvo bajo la dirección de Guillermo Figueredo y la producción de Dogma visual, mismo material que se grabó en la ciudad de Caracas.

Actualmente, Chris y Tato se dedican a una ardua gira promocional para dar conocer su nueva producción musical en Venezuela, para luego continuar con sus proyectos de internacionalización.

Comentarios